14 dic 2013

Sesión de fotos para niños

Hace un tiempo compramos una promoción de una sesión fotográfica para nuestra Ema Simona en el estudio fotográfico de Paulina Valdés, quien se dedica casi exclusivamente a los retratos de bebés, niños y embarazadas.
 
La experiencia fue excelente, ya que la cita es puntual, la sesión es rápida (45 min aprox. en total. Los niños se aburren y cansan con largos tiempos de espera), ella es muy lúdica y conoce bien como interactuar con los pequeños, y lo mejor de todo tiene unos disfraces preciosos y divertidos. Acá les dejo a mi modelo :-)


Rica mi pollito!!!!! jaja
 
La buena noticia es que Paulina nos dio un código, 1373, con el cual pueden comprar la misma promoción a sólo $20.000!
 
La promo consiste en 20 fotos en cd, 2 impresas de tamaño medio o una impresa tamaño grande. La cantidad de fotos que ella saca son  muchas, las envía vía mail para que uno selecciona  las 20 que quiere y las impresas. El valor por persona anexa es de $5.000 y la promoción incluye embarazadas, aunque es mejor confirmar porque puede haber algún cambio.
 
El estudio se encuentra en Santiago, en el metro los leones, muy fácil de llegar para los curicanos, y con Ema nos ofrecemos de acompañantes. Pueden comprar la promoción ahora y agendarla para mas adelante si es que el tiempo es escaso en estas fechas. Les dejo los datos:
 
Fotógrafa Paulina Valdés
Código promoción: 1373

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aquí!!!