10 mar 2014

El dormitorio de Ema y su cama que crece: "Growme"

Hace unos meses comenzamos a armar el dormitorio de Ema, con el fin de que tuviera un espacio físico con sus cosas, sus juguetes, su ropa, sus monitos, sus libros.
Como muchos saben nosotros colechamos (compartir el lecho) y tenemos la cuna pegada a nuestra cama de dos plazas. Así, Ema despierta por la noche e inmediatamente la socorremos y vemos que necesita, la AMAmanto acostada sin dificultad, por lo que yo no me levanto y sigo durmiendo al segundo.
 
Aún así, y sin la menor intención de que duerma en otro lugar, decidimos comprar su cama y ordenar su rinconcito, y ella poco a poco ya lo ha hecho suyo... feliz vuela gateando a su pieza jajaja!
 
Pues bien, en primer lugar les quiero contar sobre la cama que elegimos: Growme. Es una cama que crece con los niños!! Si!! Tiene tres posiciones:

1. Primera posición: Como una cuna, con respaldo,
piecera y baranda. 1.45 por 0.80 mts.

2. Segunda posición: Se baja el respaldo
(o la piecera), 1.72 por 0.80 mts.

3. Tercera posición: Se baja el respaldo y la piecera.
La baranda se utiliza como respaldo, 2 por 0.80 mts.
Perfectamente para un adulto.

La cama Growme es de pino finger, viene en colores blanco, caramel y madera natural y trae los tres colchones. Además tiene dos cajones con ruedas no pegados a la cama (se pueden usar donde uno quiera) y una baranda que esta sobrepuesta por lo que es fácil de sacar (sin puntas filudas y tornillos peligrosos).

Hasta ahora nos ha dado excelentes resultados, ya que al ser pequeña aprovechamos mucho mas el espacio libre y como no tenemos dormitorio de visitas, cuando han venido las abuelas la cama fácilmente se estira y voilá! Ema ha dormido siestas en su camita y aprendió a subir y bajar sola, es bajita lo que es bueno para evitar accidentes domésticos.

Creo que es un excelente dato para quienes tenemos casas y departamentos pequeños, y quizás si en un futuro tenemos una casa graaandeee estaría pintada para la pieza de alojados o para ser un hermoso sillón.

La pueden encontrar en www.growme.cl, tienes despacho y pueden encontrar sábanas y cubre colchón.
En otro post les contaré sobre la decoración del dormitorio de Ema, de seguro pueden sacar algunas ideas para sus pequeños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aquí!!!