5 sept 2014

"Mini.mo" y sus productos infantiles

Les quiero mostrar los hermosos productos que Mini.mo tiene para nuestros pequeños, los invito a visitar su facebook AQUÍ porque les encantará. Tiene, entre otras cosas,  pieles de oveja para nuestros bebés y unas casitas para jugar que ya quisiera para mi, ¡y no es broma!


La piel de oveja  tiene propiedades termorreguladoras, ya que mantiene al bebé fresco en verano y cálido en invierno. Al ser suave y cálida al tacto, la piel de oveja es cómoda para el bebé, y puede ayudarle a relajarse y dormir con menos interrupciones. Es un regalo perfecto para una embarazada así la piel va adoptando el olor de mamá.

¡Estas casitas de juguete son lo más! En verdad que me vuelan la cabeza, son hechas a mano, de tela y hay diferentes motivos como por ejemplo de autopista, living, parque... Todos incluyen accesorios: autitos, sillones, etc., según sea el motivo de la casita. Son livianas, los niños las pueden manipular fácilmente y como opción nos puede servir para llevar las cosas de los peques. ¿Son lindas verdad?


  

Celular:9 435 3969

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aquí!!!