23 feb 2015

Alfombra a pedido y a mi pinta

¡Hola! Hoy les traigo un dato muy práctico... 


Pero antes les recuerdo pasar por la Tiendita,(tiendaelpequenocastillo.blogspot.com) 
pueden vitrinear deco de mimbre para 
su casa y sus niños 
¡y si les gusta un piso mandala se lo hago con gusto! 

Retomo...Resulta que hace tipín un año y un poquito más decidimos armar el dormitorio de Ema(¿recuerdan que se los conté en este post con el dato de la camita que crece?) y busqué por varios lugares una alfombra que fuera colorida, entretenida y no sintética. 

Como lo imaginarán no encontré. Algunas eran muy lindas pero hechas con materiales artificiales, o viceversa, materias primas de calidad pero diseños aburridos. Así qué mejor, decidí buscar un emprendimiento que hiciera alfombras a pedido: con medidas y diseño propio, de lana y a nuestra pinta. 

Así llegué a "Alfombras cien por ciento", y quedé maravillada con lo hermosas de sus creaciones y todas de lana pura. Junto a la diseñadora conversamos la idea, colores, medidas, etc., y después de unos días me llegó al mail un archivo con el diseño de la alfombra. Luego de eso revisamos los detalles, cambiamos algunos colores, pusimos más textura y relieve en algunas zonas (para que fuera sensible al tacto) y ¡voilá! Cuando la retiré fue sublime jaja y cuando la puse en el dormitorio de Ema, ella de inmediato comenzó a tocarla, mirarla y acariciarla. 



Nuestro pequeño jardín tiene medidas de 120 x 90 cm. y aunque es un poco cara por la calidad de su diseño y materia prima (lana pura), es una inversión a largo plazo... El día que Ema se aburra será mi bajada de cama... ¡¡Lo dije y qué!!

¿Dónde? Alfombras cien por ciento, Av. Italia 1206 

Pueden escribir o llamar para hacer el diseño y envían por mail los archivos, si es que viven fuera de Santiago o no tienen el tiempo de ir.

¿Linda cierto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aquí!!!