4 may 2012

Mi vestido de Novia

Por Fer.

Para nuestro matrimonio tenía muy claro que mi vestido de novia debía ser diferente. No se si muy original, pero si fuera de lo común de las tiendas y de lo que había en los catálogos de diseñadores, que generalmente son similares en ciertas periodos.

Esto tenía en mente: cómodo, fácil de llevar y caminar, con toques de color pero sobrio a la vez, elegante, ligero, que se adapte a mi cuerpo y que tenga movimiento. Además debía ser apto al lugar donde sería nuestro matri (exterior con pasto).

Por algún motivo el tema del velo, la cola y el ramo nunca pasaron por mi cabeza. Tenía claro que quería ingresar a la ceremonia de la mano de mi papá y mamá, por lo tanto el ramo sería un estorbo, y cómo quería sentirme cómoda la cola tampoco ayudaba mucho.

Después de buscar sin encontrar lo que quería decidí mandarlo a hacer, obviamente ya con la idea clara de lo que yo quería. Augusta Alemparte lo confeccionó.

Además de ser súper abierta y de diseñar según el gusto de una (algunas diseñadoras tienen sus colecciones hechas y las confeccionaban a la medida), la Agus bosquejaba mientras uno le contaba lo que quería!


 
Detalles: Pequeñas flores hechas a mano en color negro; Para simular un ramo se hizo una pequeña pulsera para la mano; El tocado es similar a los detalles anteriores.

Feliz con mi vestido y para no perder la inversión lo mandé a cortar a la altura de la rodilla y ya lo he usado en 2 ocasiones más... que mejor!

1 comentario:

  1. Anónimo5/04/2012

    PELA: TE VEIAS HERMOSA AMIGA............ Y TODO FUE PERFECTO ESE DIA..... TE KERO DE AKI AL PLANETA PURPURA.... DE IDA Y VUELTA....

    ResponderEliminar

Comente aquí!!!