Para nuestro matrimonio tenía muy claro que mi vestido de novia debía ser diferente. No se si muy original, pero si fuera de lo común de las tiendas y de lo que había en los catálogos de diseñadores, que generalmente son similares en ciertas periodos.
Esto tenía en mente: cómodo, fácil de llevar y caminar, con toques de color pero sobrio a la vez, elegante, ligero, que se adapte a mi cuerpo y que tenga movimiento. Además debía ser apto al lugar donde sería nuestro matri (exterior con pasto).
Por algún motivo el tema del velo, la cola y el ramo nunca pasaron por mi cabeza. Tenía claro que quería ingresar a la ceremonia de la mano de mi papá y mamá, por lo tanto el ramo sería un estorbo, y cómo quería sentirme cómoda la cola tampoco ayudaba mucho.
Después de buscar sin encontrar lo que quería decidí mandarlo a hacer, obviamente ya con la idea clara de lo que yo quería. Augusta Alemparte lo confeccionó.
Además de ser súper abierta y de diseñar según el gusto de una (algunas diseñadoras tienen sus colecciones hechas y las confeccionaban a la medida), la Agus bosquejaba mientras uno le contaba lo que quería!
Detalles: Pequeñas flores hechas a mano en color negro; Para simular un ramo se hizo una pequeña pulsera para la mano; El tocado es similar a los detalles anteriores.
Feliz con mi vestido y para no perder la inversión lo mandé a cortar a la altura de la rodilla y ya lo he usado en 2 ocasiones más... que mejor!
"Agustina Novias": http://agustinanovias.blogspot.com/
Email: vestuario.agustina@gmail.com
PELA: TE VEIAS HERMOSA AMIGA............ Y TODO FUE PERFECTO ESE DIA..... TE KERO DE AKI AL PLANETA PURPURA.... DE IDA Y VUELTA....
ResponderEliminar